RE: [escepticos] Cosas de La Corunna

Estimado Jaime:

>RSC: ¿Una pregunta, creer en la HET es lo único que hace a alguien crédulo
o no
>RSC: crédulo?

>JW: Cierto que no.  Punto a tu favor.  Te vuelvo a colocar en el
>JW: NO, y pongo un "tape" debajo.

Menos mal, se agradece lo del punto... (¿al final hay premio?) ;-)

>RSC: Yo NO creo en la HET, pero puedo creer en otras cosas...

>JW: ¿En qué crees?

Pues... en muchas cosas.. si las pongo aqui todas los demás colisteros me
matarían... Si te refieres a que cosas *extrañas* creo, te diré que en
principio, me creo lo que veo, hasta que pueda demostrar que es falso, o
que tiene una explicación más lógica de lo que se nos quiera presentar.
Puede que sea un error mio, pero es así, tiendo a creer en lo que veo... y
después compruebo, 0f c0z...

>JW: ¿Podríamos cambiarlo a HVET (Hipótesis de *visitas*
>JW: ExtraTerrestre)?  Es tu copyright, pero me sentiría más cómodo,
>JW: si no te molesta.

Por mi no hay inconveniente... HET creo que es copyrigth de Manuel
Carballal, o por lo menos la primera vez que lo he leído, lo hice en un
libro suyo...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -