[escepticos] RE: Menea el bullarengue

De: Ruben S.C. <sauron en arrakis.es>
Asunto: RE: [escepticos] Menea el bullarengue
Fecha: miércoles 10 de septiembre de 1997 2:31

Estimado Luis:

> Algun admirador tuyo piensa que eres dislexico (Sauron).

Cierto, eso pensaba antes de que Iker aclarase el porqué de esos errores
ortográficos. Aclaración, por cierto, que me permite comprobar que Iker no
padece Dislexia, que por cierto, es una Alexia moderada o transitoria.
Esta Alexia, puede padecerla cualquier persona, inclúso los "escépticos".

*******
Rubén:

La Dislexia es una forma moderada de la Alexia.

Efectivamente, cualquier persona puede padecer dislexia. Einstein la
padeció al igual que otros muchos personajes ilustres.

Las traslocaciones de letras y otros aspectos de los mensajes de Iker son
compatibles con una dislexia tal y como tú has señalado agudamente. Pero de
estos indicios no se puede derivar un diagnóstico clínico, motivo por el
cual yo he preferido limitarme a la evidencia de un analfabetismo
funcional.

XMC <carreira en cyberdude.com>