RE: [escepticos] RE: Menea el bullarengue

Estimado Carreira:

>RSC: La Dislexia es una forma moderada de la Alexia.

>XMC: Efectivamente, cualquier persona puede padecer dislexia. Einstein la
>XMC: padeció al igual que otros muchos personajes ilustres.

>XMC: Las traslocaciones de letras y otros aspectos de los mensajes de Iker
son
>XMC: compatibles con una dislexia tal y como tú has señalado agudamente.

O, como Iker ha aclarado, propias de las prisas al escribir...

>XMC: Pero de estos indicios no se puede derivar un diagnóstico clínico,
motivo por >XMC: el cual yo he preferido limitarme a la evidencia de un
analfabetismo
>XMC: funcional.

Pues permiteme dudar que Iker de muestras de analfabetismo.. no veo eso por
ningún sitio, es más, su explicación a la forma en que escribe, me parece
de lo más razonable...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -