De: Fernando Peregrin <amscofin en mail.ddnet.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] URGENTE: ENTREVISTA JJ BENITEZ/ CARBALLAL
Fecha: lunes 15 de septiembre de 1997 2:27

Rafa, ya habrás oido a mi tocayo y verás que la cosa puede empezar bien; si
puedes grabar...
No dejes de oir la radio magufa esta noche
Y mañana nos cuentas, con pelos y señales.
Y si se admiten llamadas a la emisora, le sueltas una por una las preguntas
de mi ilustre tocayo y admirado letrado.
No nos falles
Un saludo
Fernando