[escepticos] RE: [escepticos]Homeopatía__(Diana)

Saludos:

Nos sigues intentando abrumar a base de bibliografía. No es de recibo que para
no hacer tú los deberes nos obligues a los demás a hacer los que tú mandas.
Quiero decir que no nos has dicho si te has leído los artículos de Nature ni lo
que piensas de ellos y del hecho de que desde el 88 no haya habido más
artículos sobre homeopatía en esa revista.

Bibliografía de crédulos la hay por toneladas y no nos impresiona el lenguaje
de palabros científicos que usan. La cosa es sobre *hechos* y es mucho más
esclarecedor al respecto lo escrito en revistas de reconocida reputación, como
Nature (que te quitan toda la razón respecto a la eficacia de la homeopatía)
que los libros editados por convencidos. O sea, sólo cuando una autoridad
*imparcial* dé por bueno un tema podremos pasar a leer los libros de los
convencidos. Si la cosa se hace al revés, leer primero a los convencidos (que
dirán maravillas de su "ciencia") y luego a los imparciales, los escépticos
estamos *moralmente autorizados* por ello a pensar (y decir) que lo que afirman
los convencidos es *falso* y a decir (y pensar) que más que convencidos son
*crédulos*.

De paso te pido que seas tan amable de decirme el título y el autor del libro
de donde has sacado la bonita bibliografía sobre la mecánica cuántica.

Rafa.