[escepticos] RE: [escepticos]Homeopatía__(Diana)

(Diana)> Algunos estudios realizados:

> J. BOIRON y A. MARIN Action de doses infinitesimeles d'une substance
> sur la cinetique d'elimination de cette même substance au cours de la
> culture de grains de pois prealablement intoxiquees. 1982. AHF
>
> E. HEINTZ. Nouvelles experiences sur le mode d'action des dilutions
> successives. 1992 AHF
>
> LACHARME, PICARD, FABRE. Effets des dilutions de Physostigma venenosum
> sur l'activite de la cholinesterase estudiee "in vitro" 1988 AHF
>
> G. NETIEN y E. GIRARDET. L'experimentation de hautes dilutions dans le
> domaine vegetal. 1993 .Cahiers Homeopathioques.

> [...]

(Carlos)

Diana, ninguno de estos estudios es, y tú lo sabes, un ensayo clínico.
Sigue en pie todo lo dicho. Sorprende que, a pesar de la insistencia de
varios colisteros, muestres esta resistencia a presentarnos resultados de
ensayos clínicos controlados. ¿Por qué nos presentas como ensayos clínicos
estudios experimentales que, obviamente, no lo son? No creo que sea con
ánimo de pillar desprevenido a quien no esté familiarizado con el tema ¡
Ensayos clínicos controlados, plis!

Carlos López Borgoñoz