Re: [escepticos] RE: Mi pagina web ha desaparecido

> From:          "Jaime Wilson" <jwilson en bytecr.com>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Date:          Mon, 15 Sep 1997 09:20:08 +0000
> Subject:       Re: [escepticos] RE: Mi pagina web ha desaparecido

> ¿Es verdad que existe ese formulario?  No sabía.  ¿Alguien
> podría darme el URL?  Si es así, quisiera protestar en todos
> los medios que pueda, ya que eso es ni más ni menos que Censura en
> la red. Algo contra lo que tantos han luchado.

Está en

http://www.geocities.com/contact/alert_form.html

De todos modos, no esperes excesiva efectividad. Hasta ahora sí que
es cierto que conseguimos hacer desaparecer una página con
pornografía infantil y otra con propaganda etarra, pero algunas
paginitas siguen en Geo a pesar de las protestas que, me consta, son
bastante numerosas. Ejemplos:

http://www.geocities.com/Vienna/2991/laudio1.htm <-- Propaganda en
favor de los presos de la organización terrorista ETA.

http://www.geocities.com/CapitolHill/8347/castell.htm <-- Era una
página de simple propaganda proetarra, pero ahora se ha convertido en
una especie de defensora de la libertad de expresión... de las
páginas de propaganda terrorista, por supuesto. Con el descaro de
usar el lazo azul y el lema "basta ya", por cierto.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/