Re: [escepticos] RE: Mi pagina web ha desaparecido

On 15 Sep 97 at 11:44, J.C.S. wrote:

> Voy a soltar una maldad.
> Dices que geocities tiene un formulario para protestar por el contenido
> de algunas páginas.
> ¿Se te ha ocurrido quién podría estar interesado en tumbarte la página?
> ¿O soy demasiado paranoico?

¿Es verdad que existe ese formulario?  No sabía.  ¿Alguien
podría darme el URL?  Si es así, quisiera protestar en todos
los medios que pueda, ya que eso es ni más ni menos que Censura
en la red. Algo contra lo que tantos han luchado.

Ernesto: ¿tenés más datos?  ¿qué tipos de contenidos son los
que se han "desaparecido" de otro Geocitianos.

Jaime