[escepticos] RE: [escepticos] HomeopatÝa (Diana)

----------
> [...]
| A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
| Asunto: Re: [escepticos] HomeopatÝa  (Diana)
| Fecha: lunes 15 de septiembre de 1997 15:47

| Vamos a ver. Sin tener en cuenta las guarrerias en los utiles de mezcla.
| Conseguir agua con mas de un 99.99% de pureza es carisimo. Es decir, en
| un litro (unos 55 moles) habra aproximadamente 5.5 10^-3 moles de
| guarreria. Es decir 3.3 10^21 moleculas de guarreria.
|
| Mira, me habia quedado cortisimo en lo de billones de veces. Seria
| necesaria una pureza de aproximadamente:
|
| 99.99999999999% para que fuesen billones !!!!!!!!!!!!!!!!!!

lamento meterme en esta conversación tan enriquecedora pero debo advertiros de
un error imperdonable. No habeis contado con que el agua tiene un espíritu
curativo vibratorio y, por este motivo, tiene memoria selectiva; por eso cuando
el agua tiene una molecula de, por ejemplo el pis de un romano con cistitis, la
mete en un rinconcito oculto de su memoria. Para que os entereis el agua tiene
memoria, disco duro y windows 95.
que no os informais y por eso no aceptais las evidencias de la homeopatia.
¡que cruz tiene la humanidad con vosotros!

| --
| |  Eloy Anguiano Rey                |
| |  Dpto. Ing. Informatica           |