Re: [escepticos] ¡Oido barra!. (Eloy)

At 12:03 PM 9/15/97 Eloy wrote:

>Te tomo la palabra. En cuanto tenga que ir a Barcelona (no se si pronto
>o tarde) te doy un toque.

Eso espero, Eloy. ¡Ah!, y ningun problema si decides venir acompanyado de la
familia. Bueno, o acompanyado. Ya decidiremos el plan de accion. O vamos al
Museo de la Ciencia que dirige el Wagensberg y le tiramos una docena de
huevos en la fachada -por confuso. Que se entere de la opinion que merecen
sus articulos en la lista escepticos, y que se joda-, o vamos al puerto y
nos ponemos ciegos de lo que se tercie. Ya veremos.

Saludos.

Jose March