RE: [escepticos] Esceptico rajado?

Estimado Eloy:

>RSC: Ya. ¿El investigador que se rajó? ¿Sabes el nombre?
>EA: Quien se rajo???? Quien ha dicho que se rajase alguien????

>EA: Pero con ese "error" has conseguido desviar el discurso. Te he dado
>EA: datos comprobables, yo todavia los estoy esperando.

El "error" entre comillas me da la sensación de que quiere insinuar algo.
¿Me equivoco? Tal vez estés empezando a sufrir el mal de las
conspiraciones... que se le va a hacer...

>EA: Tanto tienes que rebuscar para encontrar un esceptico que se haya
negado a >EA: ir a un programa porque habia un credulo invitado?.

No es rebuscar.. es dar datos fiables y comprobables.... Y de paso, te
recuerdo que tu también has escurrido el bulto y no me has dicho el nombre
del investigador.... (Si lo has hecho ya, perdona, esque he perdido la base
de mensajes. De todas formas no recuerdo haberlo leído, osea que me parece
que no me equivoco. No me has dado el nombre del investigador)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -