RE: [escepticos] Tercio de rehiletes

Estimado Eloy:

>LA: ¿tiene Sauron algun jefe? ¿en caso afirmativo, este jefe seria
Carballal?

>RSC: Pues si, tengo un jefe, pero no no es Carballal...

>EA: Por curiosidad. Este jefe tiene que ver con estos temas? Si es asi,
>EA: podrias decirnos, si no es mucha indiscrecion quien es???

Ja, ja, ja, ja, ja..... X'-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que desparrame, me has
alegrado la tarde Eloy... X-D No hombre, no, no tengo ningún jefe en estos
temas... X-DDDDDDDDDD Tengo un jefe normal y corriente, como el de todo
dios, osea, que parece simpático, pero que a veces es un hijo de su
madre... X-DDDDDDDD

PD- Gracias por esta panzada de risa ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -