RE: [escepticos] Diana vs. Feyerabend

[Xoán]
Por una vez tenemos de visita en la lista a una persona crédula interesada
en los temas centrales de la tradición librepensadora, que demuestra haber
frecuentado la lectura de los autores que han construido esa tradición.
A la vista de algunos de los mensajes contra Diana, cualquier observador
imparcial pensaría que sus firmantes están aterrorizados por la evidencia
de que en el bando de los crédulos existen personas con capacidad.......
Si el juego es agredir a Diana hasta la extenuación para conseguir que se
vaya de la corrala, yo la acompañaré en ese viaje. Quizás no me queden ya
muchas  luces pero aún conservo el sentido de la decencia.

[Francisco]
Xoán: me inspiras mucho respeto. Estoy dispuesto a comprender tu admiración
por la capacidad de esta persona. Estoy dispuesto a aceptar que crees  en
la
originalidad de sus argumentos y que no copia párrafos enteros sin citar su
procedencia . Pero creo que has caido víctima de un extraño síndrome de
Estocolmo. Mira este trozo de mensaje:
[Diana]
{Considerando al universo como una multitud de lineas entrelazadas,
{toda particula lleva enlazada una cuerda que la une a las demas, estas
{cuerdas son las que permiten la transferencia de informacion a
{velocidades instantaneas a traves del espacio y del tiempo. Esto no
{viola la realtividad, pues no existn senales instantaneas en el
{sentido de que la energia se transfiera, nada se mueve, el tiempo no
{pasa, es una transferencia superluminica instantanea de informacion
{mediante una conexion hiperdinamica
Y díme si no se puede entender la rechifla y el acoso de los pocos
escépticos que, al parecer, van quedando en la corrala.

Yo he abogado siempre por conservar a los crédulos sin hostigarlos
demasiado. Pero, a la vista del mensaje al que corresponde ese trozo,
puedo entender cualquier cosa que se le diga a su autora.
Cierto que algún colistero ha traspasado, en ocasiones,  los límites de
la prudencia con alguna expresión, pero la verdad; pareces insinuar
que se han traspasado también los de la DECENCIA.
¿¿NO EXAGERAS UN POQUITÍN??
					Saludos.