Re: [escepticos] Diana vs. Feyerabend

> Date:          Tue, 16 Sep 1997 23:04:05 -0600
> From:          Luis Fernando Fallas <fallas en sol.racsa.co.cr>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos] Diana vs. Feyerabend

> En cuanto a sus ideas, ya la corrala las ha ido haciendo trizas poco
> a poco, que para eso estamos, le corresponde a Diana, tomar las
> decisiones pertinentes, por mi parte, desde mi posición de oidor
> absoluto, bienvenida sea, y bienvenida la llamada de atención de
> Carreira.

Discrepo, mi querido amigo, tocayo y colega. Diana, hasta ahora, no
ha expuesto sus ideas, sino las de otros. Se han enunciado varias
hipótesis sobre Diana, y aquí va la mía: se trata de una amiga de
Iker ¿tal vez alguien de la redacción de Enigmas? que pretende poder
contestar con argumentos a los que exponen los escépticos.
Lamentablemente sus argumentos no son suyos, y se limita a repetirnos
lo que ha leído y / o, como bien ha dicho José Miguel, traducido (y
bastante mal).

Sus ideas propias me parece que no pasan de considerarse a sí misma
una formidable adversaria.

- Esta lista es increíble, tenemos de todo, y casi todo
> bueno, las polemicas son interesantes, cargadas de alto grado de
> conocimiento e inteligencia de los contertulios, algunas son
> apasionantes, pero no nos dejemos llevar por las pasiones.- Para que
> enojarnos, no es que nos preciamos de nuestro sentido del humor.-
> Por cierto, no creo que traspasemos el limite de la decencia, pero
> si el del buen gusto.-

Ya, pero no te preocupes: Mig "pasa" de los insultos que le dedica
nuestro periodista paranormal favorito...

> Mis saludos atentos, y para envidia de algunos, me regalaron una
> cajilla con veinticuatro cigarros cubanos, cuyo nombre olvido, a la
> salud de ustedes los voy quemando poco a poco.-

Eso es un golpe bajo. Jamás te lo perdonaré. Otra como esa, y me
vuelvo magufo.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es