Re: [escepticos] Diana vs. Feyerabend

Xoan M. Carreira wrote:
> Efectivamente, el texto de Diana está tomado del capítulo 12 de la 2ª ed.
> (1981) del libro de Chalmers, una espléndida obra de divulgación que he
> recomendado (y obsequiado) en no pocas ocasiones.
>
> Si Diana cita a este autor australiano, demuestra que no elige mal sus
> lecturas y no creo que este tipo de préstamos sea ilegítimo en un
> intercambio de opiniones en un patio de vecinos. Más de un convecino me ha
> recriminado amablemente mi tendencia a acotar y justificar mis citas como
> algo que en el coloquialismo corralero resulta pedante. Por otra parte, me
> [...]

Como en el pasado, don Xoán, ilustra a esta corrala.- Creo en la
discusión, me encanta, no participo por que mis argumentos o son menores
o son mejor y delicadamente expuestos por otros contertulios, pero en el
caso de marras, creo que equivocamos cuando atacamos "ad hominem" a
Diana, sus ideas son discutibles, pero son suyas, podemos intentar
cambiarlas, pero recurrir a mordaces ataques y a insultos sin sentido,
no nos dejan bien parados como escepticos, y ante todo seamos
caballeros, que lo cortes no quita lo valiente.-
En cuanto a sus ideas, ya la corrala las ha ido haciendo trizas poco a
poco, que para eso estamos, le corresponde a Diana, tomar las decisiones
pertinentes, por mi parte, desde mi posición de oidor absoluto,
bienvenida sea, y bienvenida la llamada de atención de Carreira.-
Esta lista es increíble, tenemos de todo, y casi todo bueno, las
polemicas son interesantes, cargadas de alto grado de conocimiento e
inteligencia de los contertulios, algunas son apasionantes, pero no nos
dejemos llevar por las pasiones.- Para que enojarnos, no es que nos
preciamos de nuestro sentido del humor.- Por cierto, no creo que
traspasemos el limite de la decencia, pero si el del buen gusto.-

Mis saludos atentos, y para envidia de algunos, me regalaron una cajilla
con veinticuatro cigarros cubanos, cuyo nombre olvido, a la salud de
ustedes los voy quemando poco a poco.-