Re: [escepticos] La botica de la abuela

> [...]

> señor muy simpatico nos enseña a preparar emplastos de cebolla (y
> miel) y cremas faciales de yogur (y miel) entre otras cosas. Hasta
> ahi todo bien.
>
> El problema comienza cuando aconseja colocar una llave (de las
> grandes y antiguas) debajo de la almohada del roncador y afirma que
> eso servira para que el que comparte cama pueda dormir. O cuando
> dice que se puede saber el sexo del nascituribus simplemente
> pidiendole a su madre que nos enseñe las manos ya que la posicion en
> la que las coloca es un indicativo fiel.

¡Vaya! Y mi madre aquí, sin saber si colocarle a su labor un lacito
rosa o azul porque su primer nieto (y mi primer sobrino, me apresuro
a aclarar) es tan tímido que se encoge en todas las ecografías... Si
lo llego a saber...

Claro que sobre estas cosas siempre recomiendo la sabiduría (un tanto
escéptica) que desbordaba mi abuela: "la mujer que pare en invierno o
en verano, tiene macho o hembra" (sic., señoras feministas).

> Ademas no recomienda
> molinillos electricos por los campos electromagneticos ...
>
> Lo de la botella de vino en la que se dejan unas ranas vivas durante
> la noche, prefiero no comentarlo para no producir nauseas.
>
> Os recomiendo que lo visioneis (directo o grabado). No tiene
> desperdicio.
>
> Saludos, Jaime
>
> PS En los titulos de credito (o como se llamen) finales afirman
> tener la colaboracion del decanato de la Facultad de Biologia de la
> UPV.

Bueno, ¿a qué esperamos para lanzar una protesta? Voto por e-mail a
TV con copia a la Facultad de Biología de la UPV.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/