Re: [escepticos] La botica de la abuela

Fernando L. Frias Sanchez wrote:

> ¡Vaya! Y mi madre aquí, sin saber si colocarle a su labor un lacito
> rosa o azul porque su primer nieto (y mi primer sobrino, me apresuro
> a aclarar) es tan tímido que se encoge en todas las ecografías... Si
> lo llego a saber...
>
> Claro que sobre estas cosas siempre recomiendo la sabiduría (un tanto
> escéptica) que desbordaba mi abuela: "la mujer que pare en invierno o
> en verano, tiene macho o hembra" (sic., señoras feministas).

> Bueno, ¿a qué esperamos para lanzar una protesta? Voto por e-mail a
> TV con copia a la Facultad de Biología de la UPV.

Y de que creeis que va a servir.
Cartas en el pais, para que.
Yo me apunto a lo que sea, pero habria que armar muchisimo escandalo
para que sirviese de algo.
Ese tio que aparece por la tele quien es?
Tiene derecho moral a verter esas opiniones al publico?
En que se basa para afirmar lo que afirma?

Lo que importa es que VENDE, y da igual que berreemos o que hagamos el
pino con las orejas. Haria falta un manifiesto en contra de todo este
tipo de gilipolleces presionando como se pudiese incluso de forma poco
etica para que fuese publicado en todos y cada uno de los medios a los
que se enviase. Pues, aun asi, daria igual. Yo personalmente, y viendo
como estan las cosas, estoy cada dia mas depre.

Por cierto, la afirmacion de que lo de los campos magneticos producen
cancer esta apoyada por buena parte de las facultades de biologia y de
medicina de España. Y si no, fijaros cuantas tienen departamentos o
divisiones o grupos de investigacion en "Bioelectromagnetismo" (que
aunque tiene cosas muy serias, en general se dedican a esto que se
publica mucho mas).

Bueno, pues eso, que si haceis algo, que conteis conmigo.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |