RE: [escepticos] Diana vs. Feyerabend

----------
De: Francisco Mercader Rubio <mercader en ctv.es>

Xoán: me inspiras mucho respeto. Estoy dispuesto a comprender tu admiración
por la capacidad de esta persona. Estoy dispuesto a aceptar que crees  en
la
originalidad de sus argumentos y que no copia párrafos enteros sin citar su
procedencia . Pero creo que has caido víctima de un extraño síndrome de
Estocolmo. Mira este trozo de mensaje:
[Diana]
{Considerando al universo como una multitud de lineas entrelazadas,
{toda particula lleva enlazada una cuerda que la une a las demas, estas
{cuerdas son las que permiten la transferencia de informacion a
{velocidades instantaneas a traves del espacio y del tiempo. Esto no
{viola la realtividad, pues no existn senales instantaneas en el
{sentido de que la energia se transfiera, nada se mueve, el tiempo no
{pasa, es una transferencia superluminica instantanea de informacion
{mediante una conexion hiperdinamica
Y díme si no se puede entender la rechifla y el acoso de los pocos
escépticos que, al parecer, van quedando en la corrala.

Luis Carlos:

Pues no. Sigo sin entender la rechifla y el acoso. Me imagino que Diana se
refiere a la teoría de las Supercuerdas, que aunque no la entiendo, sé que
es el campo de trabajo de algunos físicos teóricos.

Un cordial saludo.

Luis Carlos Duce
lcarlos en lix.intercom.es
28º 06' 13'' N