Re: [escepticos] Diana vs. Feyerabend

Luis Carlos wrote:

> [Diana]
> {Considerando al universo como una multitud de lineas entrelazadas,
> {toda particula lleva enlazada una cuerda que la une a las demas, estas
> {cuerdas son las que permiten la transferencia de informacion a
> {velocidades instantaneas a traves del espacio y del tiempo. Esto no
> {viola la realtividad, pues no existn senales instantaneas en el
> {sentido de que la energia se transfiera, nada se mueve, el tiempo no
> {pasa, es una transferencia superluminica instantanea de informacion
> {mediante una conexion hiperdinamica
> [...]

El problema es que lo que dice Diana no tiene ni pies ni cabeza. Para
asegurarme lo he consultado con un compañero cuya tesis era sobre
supercuerdas. Yo tampoco entiendo la teoria salvo las cosas mas basicas
(es decir, prefiero no comentarlo porque seguro que la cago vilmente)
por eso he ido a hablar con alguien potente en el tema. Si os interesa
el nombre de la persona, titulo, fecha y lugar de presentacion de la
tesis os lo facilito. (Ya se que esto es un argumento de autoridad pero
...).

Solo fijate en las expresiones:

conexion hiperdinamica   !!!!!?????!!!
transferencia superluminica .... instantanea    !!!!????!!!
Ademas, la primera frase es una barbaridad como un templo.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |