RE: [escepticos] Diana vs. Feyerabend

Eloy:
> Solo fijate en las expresiones:
>
> conexion hiperdinamica   !!!!!?????!!!
> transferencia superluminica .... instantanea    !!!!????!!!
> Ademas, la primera frase es una barbaridad como un templo.

La verdad es que me quedé algo jodido cuando lo leí...........
Pero la cuestión que me preocupa es la forma como se trata
a algunas personas desde que escriben su primer mensaje (no me
refiero a tí.....yo mismo he abusado de tu paciencia y la sangre no
llegó al rio nunca ;-) Por cierto, y volviendo a las andadas:

Eloy: Soy buen cocinero. Anda leche, la cocina es una ciencia.

Ya hablaste en cierta ocasión, que hacer paellas (bajo el punto de
vista de otro colistero), sería ciencia. El ejemplo no acaba de convencerme
debido a la motivación. Haciendo una paella no pretendemos explicar
fenómenos,
sino satisfacer una necesidad fisiológica de forma muy placentera. Ya sabes
que
soy muy borrico, y no acabo de comprender tu distinción entre los conceptos
que tienes de ciencia y conjunto de conocimientos válidos (usen el método
que usen).

Saludos cordiales

Luis Carlos Duce
lcarlos en lix.intercom.es