[escepticos] Sobre la dialectica de Diana

Me pregunto si esa correcion y habilidad dialectica de Diana de la que
habla Xoan le pertenecen realmente. Es decir, alguien ha oido hablar de la
'propiedad intelectual'. Pues bien, a eso me refiero.
En cuanto a los recursos ad hominem, creo que Diana ha recibido un trato
adecuado, independientemente de que Diana sea hombre o mujer. El ofrecerla
un trato especial por el hecho de ser mujer es tambien un recurso ad
hominem.
De todas formas, ¿de que sirve esa habilidad si el contenido esta huerfano
de argumentos, pruebas, etc? Para habilidades dialecticas, las de algunos
magufos. Y ese es precisamente el problema: se meten a la gente credula en
el bolsillo a base de  contar relatos que la gente quiere creer utilizando
una prosa florida. Los que tienen capacidad de critica, afortunadamente mas
de los que creemos, saben quitar la paja y quedarse con lo esencial; es
decir, con nada. Y por eso nadie se asusta de la dialectica de Diana. Yo
por lo menos no.  Pero tambien queremos algo mas.

Xoan decia: "[...  ]  es una oportunidad infrecuente de debate inteligente
[...]"
¿Debate inteligente? Defineme debate. Lo de Diana nunca ha llegado a
convertirse en un debate, y no por culpa nuestra. Diana, hasta ahora
(seguimos esperando), lo unico que ha hecho ha sido bombardearnos con
afirmaciones gratuitas. A eso no se le puede llamar debate, ¿no crees?

En cuanto a ti Luis Carlos, bienvenido de nuevo, pero no puedo estar de
acuerdo contigo. ¿A que insultos te refieres? ¿Quien ha insultado a Diana?
Yo tambien considero legitima la posicion de Diana (y la de cualquiera),
pero he intentado infructuosamente que  me de pruebas de las afirmaciones
que suelta. Creo que mi actitud se parece bastante a la de un esceptico
¿no?

Resumiendo: respeto a las opiniones de Diana, pero para que exista debate
(e inteligente) creo que debe argumentar esas opiniones. Si a la
dialectica, pero acompañada de contenidos.

Saludos.

P.D.: Lamento que mi prosa no sea tan florida como la de algunos
colisteros. Es una espinita que llevo clavada. Supongo que eso hace que mis
mensajes sean mas aburridos que otros, pero al menos su contenido esta bien
clarito, que es lo que pretendo.