Re: [escepticos] Sobre la dialectica de Diana

At 18:16 16/09/97 +0200, Jose Miguel wrote:

>Xoan decia: "[...  ]  es una oportunidad infrecuente de debate inteligente
>[...]"
>¿Debate inteligente? Defineme debate. Lo de Diana nunca ha llegado a
>convertirse en un debate, y no por culpa nuestra. Diana, hasta ahora
>(seguimos esperando), lo unico que ha hecho ha sido bombardearnos con
>afirmaciones gratuitas. A eso no se le puede llamar debate, ¿no crees?
>
>En cuanto a ti Luis Carlos, bienvenido de nuevo, pero no puedo estar de
>acuerdo contigo. ¿A que insultos te refieres? ¿Quien ha insultado a Diana?
> [...]

En este caso, me posiciono con Xoan y Luis Carlos. Ha habido respuestas a
Diana que fueron desproporcionadas a sus argumentos. Casi que nos hemos
comportado como Ikeres. (a quien ella tanto admira)
En mi caso es mas dificil opinar, pues he observado que muchas palabras que
aqui son de mucha groseria, en Espanha son usadas normalmente, y por otro
lado, algunas que aqui no significan nada, en Espanha son muy pesadas.
De cualquier manera, hay que reconocer que Diana sabe defenderse bastante
bien de los ataques "paralelos" , o sea, que nada tienen que ver con
discusion cientifica, y parece que por ese lado no deberiamos preocuparnos.

La parte dificil sera desenrrollar lo que trata de pasarnos como "ciencia" ,
pues como bien han apuntado algunos, es una mixtura de palabrerio cientifico
con ideas rimbombantes que parece que dejan a la perdiz hecha una mi.rda.

Mig

Mig