Re: [escepticos] El precio de Cupido.

At 10:53 16/09/97 +0000, Fernando L. Frias Sanchez wrote:

>Parece ser (y subrayo el parece ser) que David C. paga a Claudia S.
>una cierta cantidad (creo recordar que cuarenta milloncetes al año) a
>cambio de que ésta finja ser su novia. Es una cuestión de promoción
>publicitaria.

Hay que ver cómo está el mundo. Qué escándalo!!!!

************
Publicidad Mode ON:

Por quinientos papeles al mes me apunto a fingir ser novio de cualquier
escéptico/a, incluyendo a Carreira y a Fernando Peregrín, que ya hay que
echarle huevos a la cosa.

Y por un kilito al mes me apunto a fingir ser novio hasta de Iker!

Netos y libres de impuestos, se entiende.

Publicidad Mode OFF

Saludos

JM