[escepticos] Nueva encuesta

On 15 Sep 97 at 19:25, Ruben S.C. wrote:

> Padecimiento físico.. lo dudo mucho, pero mucho, lo que
> podrÝan (y digo pordrÝan) hacer, es actuar como efecto
> placebo, y disminuir alguno de sus sintomas (el dolor, sobre
> todo)

¿Asumo que tu respuesta es No?

> No entiendo la pregunta (lo digo en serio)

Bien.... No hay problema.  Vamos puliendo un poco la encuesta.
¿Qué te parece así?

4- ¿Crees que hay que darle igual valor a los conocimientos
adquiridos mediante la ciencia que a los que obtenemos o nos
vienen dados por otros medios, como son las leyendas,
tradiciones o creencias?

> Dudo (muchiiiiiisimo) que los gobiernos oculten pruebas de
> poderes psÝquicos u hombrecillos verdes en las neveras, en
> cuanto a lo de los ovnis, deberÝas especificar mßs: Si te
> refieres a visitas extraterrestres, naves de otros planetas o
> dimensiones, o cosas similares, mi respuesta es NO. En cambio,
> mi respuesta es SI creo que nos ocultan informaci¾n sobre
> prototipos de armas e ingenios militares, y es posible que de
> alg·n que otro experimento de tipo mÚdico o similar...

Lógicamente los gobiernos guardarán secretos militares.  Lo de
los experimentos médicos no lo entendí muy bien. ¿Te molestaria
ampliar?  Por supuesto no te referis a alguna "autopsia" en
particular.... ¿verdad? ;-) (yo sé que no.  Pero si me gustaría
que ampliaras)

Por otro lado, gracias por lo de la sugerencia de cambiar lo
de "OVNIs" por visitas extraterrestres.

Saludos, Jaime