Re: [escepticos] Hipótesis_sobre_Diana_(y_nada_mas_que_hipotesis)

Diana wrote:

> Tal vez sea que yo no me explico bienn, es posible. Sin embargo cuando
> digo algo se lo que digo y las malinterpretaciones no creo que se
> deban a mi ignorancia sino a mi mala escritura (los errores de
> malinterpretacion de Jose Miguel puede que se deban sin embargo a
> cierto desconocimiento de lo que habla).
>
> 1.- En ningun momento he hablado de supercuerdas, sini del modelo de
> universo plegado de Bohm, tal vez no deberia haber utilizado la
> palñabra cuerda, ¿os gusta mas el de hilo?,

??????????????????
Explicate anda.
Hilos que unen al universo a velocidades superluminicas ??????????

8-O

> Pues eso, hilos. No
> entiendo como un Ingeniero informatico como Eloy no se dio cuenta
> antes, e incluso tuvo que pregunatar a un compañero de tesis.

????????????
Fisico, chica, fisico.
No, a un compañero que hizo una tesis en supercuerdas. Lee bien, "plis".

> A por
> cierto, las supercuerdasson unos abstractos matematicos, que
> fisicamente tienen el mismo rango de realidad que el universo de Bohm.

> 2.- No entiendo tampoco que si yo hablo de Bohm y como decis que soy
> magufa, Bohm es un imbecil. Si Peregrin habla de Everett III y de sus
> universos paralelos, como Peregrin es el abuelete sabio, Everett es un
> genio. Mucho criterio de autoridad veo aqui.

Bueno, hay una diferencia ... , entre Everett y Bohm.

> 3.- Jose Miguel, si pone pared, pone pared. Ni barrera de potencial,
> nipozos infinitos, ni ostias en vinagre. Estoy hablando de una pared
> como las de tu casa y el haz de luz de una linterna, todo muy
> macrocopico. Tal vez no entiendas lo que quiero decir, leelo
> detenidamente, meditalo y sino lo entiendes vuelve a escribir, estoy
> dispueta a repetirtelo tantas veces como quieras. Decia el Che, el
> ritmo de una columna no es el de los mas rapidos sino el de los lentos

Y tampoco lo entiendo entonces, explicamelo a mi tambien, soy un poco
tardo y un poco lelo.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |