Re: [escepticos] David Bohm

Cada vez entiendo menos vuestra actitud

Si no pongo referencias decis que copio, cuando las pongo es que nos
son validas, cuando son validas es que son muy antiguas, cuando
intento argumentar son tonterias, cuando no son tonterias es que no
estan argumentadas, me gustaria que me enviarais un protocolo de
mensaje para que asi me pueda ajustar al maximo a vuestros deseos.

Por otro lado os dire que intento contestar a la mayoria de los
mensajes pero es que mis neuronas apenas ya dan mas de si, me estare
haciendo mas esceptica?.

Planetario, donde estan tus argumentos para demostrar la diferencia
entre el concepto de superEgo y el de un gravitino. ¿cuando los
cosmologos hablan de diferentinos, gravitinos, etc.. tu les respetas?
¿y cuando una supuesta magufa habla de energis psiquica? Son formas de
hablar y no conceptos solidos. Alvaro de Rujula tambien se mete mucho
con vosotros cuando utilizais esos conceptos.

Os dejare para un proximo mensaje, muy desarrollado y con muchas citas
actuales e interesantes la relacion entre la PES y el efecto
Aharonov-Bohm. Tambien me gustaria hablar del experimento Aspect y de
la desigualdad de Bell que parece que empieza a dar razones a los
parafisicos. Si quereis discutirlo y machacarlo todo antes de empezar
hay teneis el tema.

===
 Paz y buen rollo de DIANA