RE: [escepticos] David Bohm

----------
> De: Diana <dvales en rocketmail.com>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] David Bohm
> Fecha: miércoles 17 de septiembre de 1997 13:16
>

> Si no pongo referencias decis que copio, cuando las pongo es que nos
> son validas, cuando son validas es que son muy antiguas, cuando
> intento argumentar son tonterias, cuando no son tonterias es que no
> estan argumentadas, me gustaria que me enviarais un protocolo de
> mensaje para que asi me pueda ajustar al maximo a vuestros deseos.

Faltas a la verdad. NUNCA has dado ningun argumento en el que basar tus
afirmaciones.
Intentare darte unas sencillas normas, que son, a mi corto entender, las
adecuadas para que se pueda dar cualquier clase de debate:

	1º) Propuesta del tema: afirmaciones, referencias, etc...

	2º) Argumentacion de estas afirmaciones sobre bases solidas: aqui hay que
decir que las afirmaciones argumentadas sobre la base de otras
afirmaciones, no constituyen un argumento valido. Anexo: Planteamiento de
dudas que puedan generar el punto 1º).

	3º) Discusion calmada de las argumentaciones. (refutacion de las mismas,
propuestas de otras, etc.) Anexo: Respuesta (de nuevo con argumentos) de
las dudas planteadas anteriormente.

Este seria un posible protocolo. Si hay alguna objecion hazmelo saber.
Pues bien: el punto 2º) te lo has saltado a la torera reiteradamente. En
cuanto al punto 3º), no se puede dar ya que lleva implicito el cumplimiento
del punto 2º). El anexo correspondiente al punto 3º), que en principio si
podria darse sin el punto 2º), tambien te lo has saltado: no has respondido
a NINGUNA de las preguntas que se te han planteado.

¿Te parece bien? Si no es asi, te agradeceria que sugirieses tu otro
protocola distinto. Gracias.

> Por otro lado os dire que intento contestar a la mayoria de los
> mensajes pero es que mis neuronas apenas ya dan mas de si, me estare
> haciendo mas esceptica?.

Te comprendo. Debes estar agobiada, pero es que has encendido tantas
hogueras que al final has creado un incendio de grandes dimensiones. Culpa
tuya, con que hubieses respondido con rigor a alguna de las dudas
plantedas, habrias evitado el chamuscarte. En cuanto a tu pregunta, mejor
te respondes tu misma, aplicate tu propia medicina y respondete.

> Os dejare para un proximo mensaje, muy desarrollado y con muchas citas
> actuales e interesantes la relacion entre la PES y el efecto
> Aharonov-Bohm. Tambien me gustaria hablar del experimento Aspect y de
> la desigualdad de Bell que parece que empieza a dar razones a los
> parafisicos. Si quereis discutirlo y machacarlo todo antes de empezar
> hay teneis el tema.

Espero que que esta vez no te saltes el "protocolo".

> ===
>  Paz y buen rollo de DIANA

Saludos.

P.D: Si he sido algo pedante en lo referente al protocolo, ruego se me
perdone. :)