[escepticos] RE: [escepticos] Hipótesis_sobre_Diana_(y_nada_mas_que_hipotesis)

----------
> De: Diana <dvales en rocketmail.com>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] Hipótesis_sobre_Diana_(y_nada_mas_que_hipotesis)
> Fecha: miércoles 17 de septiembre de 1997 12:08
>

> 2.- No entiendo tampoco que si yo hablo de Bohm y como decis que soy
> magufa, Bohm es un imbecil. Si Peregrin habla de Everett III y de sus
> universos paralelos, como Peregrin es el abuelete sabio, Everett es un
> genio. Mucho criterio de autoridad veo aqui.

Creo que nadie te ha llamado magufa. Lo que si te han calificado es de
credula. Son cosas bien diferentes, ¿no crees?

> 3.- Jose Miguel, si pone pared, pone pared. Ni barrera de potencial,
> nipozos infinitos, ni ostias en vinagre. Estoy hablando de una pared
> como las de tu casa y el haz de luz de una linterna, todo muy
> macrocopico. Tal vez no entiendas lo que quiero decir, leelo
> detenidamente, meditalo y sino lo entiendes vuelve a escribir, estoy
> dispueta a repetirtelo tantas veces como quieras. Decia el Che, el
> ritmo de una columna no es el de los mas rapidos sino el de los lentos

Bien, como dije, solo era una hipotesis, no hace falta que te desmelenes.
No necesito que me repitas nada, ¿o es que quieres convencerme por
aburrimiento?
Solo te voy a pedir que me expliques una cosa (de las muchas que no
entiendo) que aparecia en el mensaje de marras:
¿Como puede atravesar el haz luminoso de una linterna la pared de mi
casa?¿Esto es extensible a las farolas? Lo digo porque en una de las
paredes de mi habitacion, que da a la calle, hay adosada una farola, y ¡que
demonios!, ¿que hago yo pagando las facturas de la luz pudiendo tener luz
gratis?
Ahora en serio, explicame que significa la frase:
"...si por ejemplo tenemos un haz de luz que se desplaza por una pared si
supera esta pared y recae en otra mas alejada..."
Para que no te agobies, no te hago mas preguntas. De esta manera reprimo mi
insaciable curiosidad, ¿podria crearme esto algun trauma? ;-)

Saludos.

P.D.: No he evitado ser un poco sarcastico. lo siento. :)