[escepticos] Bla, bla, bla...

Estimado Luis:

> De todas formas este es un trabajo para el pequeño Sauron y su red de
> ininteligecia los fabulosos "Carballal Cops", Ruben por favor dinos

No quieras saber lo buenos que somos... no quieras saberlo.... si yo te
contase... pero paso, que eres del bando contrario... ;-P

> ¿Diana es tu amiga Pili?, ¿es Diana alguna Carballal Cops?, ¿es alguna
> amiga de Iker?, ¿de donde la habeeis sacado?....

Nop, Diana no es Pili.
Nop, Diana no es miembro de los Carballal Cops
No tengo la menor idea de si es amiga de Iker.
Yo no he sacado a Diana de ningún sitio, ella se ha venido solita. (Y por
los mensajes que le mandan algunos colisteros, parace que os está
incordiando un poco... ¡me alegro! ;-P... Diana, sigue así, pero cuidado
con los trapos que te tienden...siempre tienen doble sentido..) :-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -