RE: [escepticos] Encuesta (continuacion)

Estimado JM:

>RSC: No. Creo que los adquiridos mediante ciencia, son los más fiables,
pero eso
>RSC: no quiere decir que un tratamiento de medicina tradicional (pongamos
por
>RSC: ejemplo un brujo de una tribu africana) no funcione, siempre y
cuando, el
>RSC: padecimiento sea *psiquico*, por supuesto...

>JMB: Pues yo soy más crédulo que Rubén. No veo inconveniente en admitir
que la
>JMB: medicina tradicional de donde sea pueda curar problemas físicos y
> [...]

Quizás al responder la pregunta, no se porqué, asociaba padecimiento
*físico* con el cancer, o una enfermedad muy grave, que sinó me equivoco,
la medicina tradicional no puede curar (la medicina tradicional de alguna
tribu o algo así). Pero imagino que un catarro, una herida, e incluso una
fractura, podrá curarlas...

>Y algo hubo también con pruebas de radioactividad, ¿no?

No tengo ni idea... pero no me extrañaria nada..., en algún sitio tendrían
que probar los efectos de las radiaciones...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -