[escepticos] Atencion !! Diana !! 2º Intento... Que nos cuentas del tal, Morris...

----------
De: Eduardo Zotes Sarmiento <diotalle en jet.es>
A: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Investigadores que merecen el interes de Diana...
Fecha: sábado 13 de septiembre de 1997 6:16
----------
> De: Diana <dvales en rocketmail.com>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos]Dos preguntas y una curiosidad
> Fecha: sábado 13 de septiembre de 1997 1:00
>
> [ ... ]

> [ ... ]

Diana... Nos puedes contar mas de estos "investigadores serios", como parece --segun
tu-- este tal Morris ? Que tipo de protocolos experiementales son... Vamos, que con
decir este lo hace muy bien, seriamente, etc... No me vale...

Cuenta un poco del tema...

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org