[escepticos] Re: [escepticos] Crédulos

At 12:46 17/09/97 +0200, Javi wrote:

> [...]
>(y otros que no son de la lista) he llegado a una conclusión: los crédulos
>son un coñazo.
>
>Hablas con ellos, argumentas y rechazas educadamente sus opiniones y total,
>¿para qué? Son absolutamente incapaces de razonar. Debe ser que tienen el
>cerebro atrofiado y no han podido superar la niñez intelectual en la cual
>todos tenemos ciertas creencias irracionales. Les haces ver que no tienen
>ni puta idea de ciertos temas pero ellos siguen con lo mismo. Y lo que es
>peor, cuando los acorralas, cambian de tema o simplemente pasan de

Mi teoria sobre los credulos responde a todas tus preguntas: son ligeramente
esquizofresnicos, un desvio muy pequenho de la realidad, practicamente
benigno, pero que impermeabiliza los razonamientos correctos, por esta
razon, son inmunes a ellos.

>Entonces yo me pregunto, ¿para qué voy a perder el tiempo con ellos si diga
>lo que diga no van a admitir sus errores? ¿qué pasa por sus cabezas cuando
>les das argumentos que no pueden rechazar?
>
>Javier Tardy
>
>PD: Empiezo a entender a los que son agresivos con los crédulos, y es que
>hacen perder la paciencia a cualquiera.

Creo que no tienen la culpa (perdon Ernesto), esta en sus (ay como duele) genes.

Mig