[escepticos] Maria Callas

[Fernando Peregrin]
Veo con gran pena que, al parecer, nadie en esta corrala tiene algo que
agradecerle al arte de Maria Callas.

[Francisco]
Mea culpa: Cuando pusiste tu homenaje, escribí rápidamente el mensaje
que ahí abajo te pongo. Después consideré que iba a tener muy poco eco
y lo puse en la papelera (de la que lo he vuelto a sacar al escuchar tu
protesta)

====================Mensaje recuperado======================

[Francisco]
Hola, Fernando. Tu homenaje me ha recordado mi actitud escéptica.

Primero te diré que la primera vez que escuché a la Callas me
quedé absolutamente impresionado. Esto tiene más valor teniendo
en cuenta que, aunque músico, no tengo al Bel Canto entre mis
géneros preferidos: Me desagrada soberanamente el timbre de la
Caballé y me sobrecogen los esfuerzos del Carreras.
No me creo que esos dos merezcan estar en primera fila, habiendo
oído al Caruso en un viejo disco de piedra o al gordo este de las
bufandas.

Con este aniversario estoy oyendo por radio numerosas opiniones
sobre la Callas. Todos parecen coincidir en que su valor residió en
su puesta en escena y la calidad de su dramatización. Insisten en
que su voz no era de las mejores.

Me da que si a mí, escéptico de pro, consigue emocionarme una
voz que presuntos expertos no consideran demasiado buena, puede
que haya que poner en cuarentena a esos presuntos expertos.

Sólo era eso. 					Saludos.

==============FIN MENSAJE RECUPERADO======

Pues ya ves:     Saludos.