[escepticos] Homeopatía (Fernando P., Eloy y Javier Armentia)

Javi dijo:

> No me crucifiqueis, que no defiendo la homeopatía. Nada más lejos de la
> realidad. Lo único que digo es que no veo cómo invalida la homeopatía el
> argumento de la mayor concentración de impurezas que de principio activo.
+++++++++++++++++++++++++++
Querido Javi:
¡ En buenas manos has ido a caer: Eloy y Planetario ¡
Yo me limito a contaros lo que conozco, que creo que es mucho y muy
interesante, sobre la producción de agua pura y agua estéril (WFI);
Posiblemente un 70% de las inyecciones que se ponen en Occidente ( Europa y
E.E.U.U. ) llevan WFI fabricada por un destilador de nuestra fábrica de
Finlandia.
Y conocemos muy bien otras alternativas para producir agua más o menos
pura, y estamos enterados de las prácticas de la industria farmacéutica,
tanto la ortodoxa como la "alternativa".
Siempre que necesiéis datos técnicos que no sean confidenciales, podéis
contar conmigo.
Porque por mucho ensayo que se haga en laboratorio con medicamentos
homeopáticos, luego hay que pasar a producirlos industrialmente, y si hay
agua pura o estéril en el proceso, te aseguro que conocemos hasta el último
detalle.
Saludos de uno que hace muchos, muchos años que no crucifica a nadie (
aunque a veces, no le hayan faltado las ganas )
Que te vaya bonito con el Eloy y el Planetario. ¡ Cuídate !
Saludos a todos, otra vez
Fernando