[escepticos] RE:emociones y mujeres

[teresa] ¡Pero bueno, Ernesto! Te mereces sobradamente los tirones de orejas
que te están dando algunos colisteros (además, machista confeso uno de
ellos, para más inri). ¿No quedamos en que no éramos ni por el forro
deterministas biológicos ni tu ni yo?¿A qué entonces esta propuesta de
"división sexual del trabajo escéptico" por tu parte?

[Ernesto] Seguro que me los merezco. Pero yo te "llamé" porque tú has comentado
en la lista el tema de la inteligencia emocional, no porque seas mujer. ¡¡ Yo
no he hablado de sexo !!
O sea, que si yo hubiera dicho "aquí se necesita un cerebro cargado de
estrógenos" en lugar de clamar "Teresaaaaaa", pues sí, me merecería el tirón de
orejas del siglo. :-D

[Teresa] Como no soy pendenciera ("blandurria" me dijo alguien una vez por el
IRC), me lo voy a tomar como lo que sé que es: una alusión afectuosa a
mi persona, perdida de vista por una temporada.

[Ernesto] ¡¡Exacto, exacto!! Uf, menos mal. Si encuentras más chorradas mías
susceptibles de multi-interpretación (que las encontrarás), tenlo en cuenta. Ya
sabes, palabras clave: "alusión afectuosa".

[Teresa] Has demostrado siempre durante estos meses compartiendo
corrala tu profunda calidad (y calidez) humana. Así que: encárgate tu
mismo del asunto que lo harás muy bien.

[Ernesto] Ahora se me ha sonrojado toda la cara además de las orejas.

PD: Quien todavía dude de nuestra estrecha hermandad con los simios, sólo
necesita observar las orejas de un chimpancé.

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.interec.com/hwebensis