RE: [escepticos] Datos...

At 08:41 19/09/97 +0200, you wrote:

>Eloy, por dios, menuda chorrada.... tú me has puesto un ejemplo. SOLO uno
>yo ya te he comentado dos, pero te puedo contar más....

Ignoro cuál es el "uno", pero del ejemplo "dos" ya te he dicho que es
falso. Lo siento, Rubén; busca informadores más fiables. Por desgracia, te
mueves en ambientes en los que la mentira está al orden del día (es más: es
su razón de ser; sin ella esos ambientes simplemente no existirían).

>No veo ninguna diferencia más que el tiempo... con eso que quieres decir
>¿que los escépticos de ahora no son como los de antes? ¿tienes algo en
>contra de la televisión gallega? Aclaremelo, porque no me entero...

No sé Eloy, pero yo tengo mucho mucho, más bien todo, contra la telegaita
(y, cada vez más, contra las otras también). Es una máquina de destrozar
cualquier cosa digna. ¿Un ejemplo? Ha sido capaz de tomar un antiguo
ganador de cortos de súper-8 con temas tales como las palomas de Picasso,
un presentador que despuntaba como sensato en medio de la palurdez y unas
discretas bailarinas de danza clásica y con todo eso hacer un producto tan
deleznable como Luar. Pasta por dignidad: ese parece ser el lema de la
telegaita. Y podemos hablar también de lo que se le ha ocurrido hacer con
personas como Manquiñas (ligeramente diferente a lo conseguido en Airbag,
¿no?), o con el malogrado Chichi Campos... Y estamos hablando de gente
digna. Calcula lo que puede ocurrir cuando partimos de gente indigna, lo
cual es mucho más frecuente: ahí podemos morirnos de puro asco.

Particularmente, a la telegaita la tengo vetada en mis modestas
actividades. Y no por malvada, sino simplemente por burra. Nunca han sido
capaces de entender las cosas que los chavales de FP comprendían sin
dificultad alguna.

Tan sólo podría hacer excepción de algunos programas que alcanzan un mínimo
de seriedad, como en estos momentos "A Chave". Programa que, no sé si lo
sabes, había planteado una jornada dedicada a los Ovnis a la que iba a
asistir, entre otros, tu citado Andrés Sanjuán.

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es