Re: [escepticos] Datos...

Ruben S.C. wrote:

> Estimado Eloy:

> ¿Yo? ¿Y cuales son esos deberes?

Y dale. Comprobar que no es que no quieran ir, sino que los magufos, que
dan mucho dinero a las televisiones se niegan a que vayan y presionan
para ello.

> irme
>
> Eloy, por dios, menuda chorrada.... tú me has puesto un ejemplo. SOLO uno
> yo ya te he comentado dos, pero te puedo contar más....

Sigue.

Del segundo tengo datos confidenciales que no se aun si puedo revelar.
Pero son de cojones, el problema es que si es indemostrable no podre
decirte nada sin ofender al interfecto.

Del primero, todos sus conocidos dudan de que se comportase asi, voy a
ver si directa o indirectamente hablo con el y me cuenta el caso. De
hecho parece ser que se enfrento varias veces con anterioridad a Uri,
saliendo victorioso, con lo que no tiene sentido un raje si no es por
motivos solidos (no por miedo).

> que >EA: hay una pequeña diferencia cualitativa, pero bueno, sigamos.

> No veo ninguna diferencia más que el tiempo... con eso que quieres decir
> ¿que los escépticos de ahora no son como los de antes? ¿tienes algo en
> contra de la televisión gallega? Aclaremelo, porque no me entero...

Si la hay. Si yo busco un caso busco de hoy hacia atras, el primero que
encuentro es el que cuento, lo mismo pasa con la localidad. Si no
entiendes ese razonamiento mal vamos. Es una cestion de comportamiento
psicologico en la busqueda, ahora si tu eres especial ...

--
|  Eloy Anguiano Rey                |