RE: [escepticos] Datos...

Estimado JM:

>RSC: ESCEPTICO: Andrés San Juan (En la época del programa, era el >RSC:
representante de ARP en Galicia, creo)

>JM: Amigo Rubén, ignoro quién te ha dado esa información; pero lo que
afirmo es
>JM: que es simplemente mentira.

No tengo porqué dudar de tu palabra Jose, pero me gustaría que me dieses
alguna prueba de que esto es mentira. Yo he dado el nombre de la
productora, y sólo es necesario llamar a TVG y preguntar por ella, luego
sólo hay que verificar si es cierto o no, es así de sencillo (o así lo veo
yo).

>JM: Si el desinformador se llama Carballal, conozco además los motivos de
la >JM: mentira: dicho individuo se caga de miedo ante Andrés Sanjuán.

No me gusta revelar mis fuentes JM, ¿acaso no ves Expediente X? ;-P.

Por otra parte, yo no conozco al Sr. Sanjuán, pero no sé, a menos que mida
2 metros de ancho por 2 de alto, no creo que sea una persona de temer ¿no?

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -