[escepticos] Principio de autoridad : reconocimiento de prioridad

Santiago escribió

[FP] Creo que deberíamos citar a Diana en el FAQ, ya que fue ella la
primera que puso sobre el tapete tan apasionate cuestión como el Principio
de Autoridad.
A falta de confirmarlo por ella misma, creo que su nombre completo es Diana
Devales.
A cada cual, su mérito.
Saludos
Fernando.