[escepticos] Re:FAQ: nueva pregunta; principio de autoridad

Santiago Arteaga wrote:

>         Me estoy quedadno atras en esto de editar el FAQ, lo siento.
> Lo siguiente es un refrito del mensaje de Fernando; como siempre, se
> aceptan sugerencias. En particular, lo he puesto dentro de la seccion
> de las preguntas referentes a la lista; ?creeis que deberia estar
> dentro de la seccion dedicada al metodo cientifico o el escepticismo?
>
> ¿Se respeta el Principio de Autoridad en la lista?
>
>        El Principio de Autoridad consiste en que, cuando hay una
> discusión científica, se acepta la opinión de un experto en ese
> tema (la autoridad). Por ejemplo, una autoridad fue Aristóteles.

Una sola matización:
Yo eliminaría la palabra "científica". El Principio de Autoridad se usa
en cualquier tipo de discusión, por ejemplo en teología.
Así que quedaría:

	El Principio de Autoridad consiste en que, cuando hay una
	discusión, se acepta la opinión de un experto
	en ese tema (la autoridad). Por ejemplo, una autoridad
	fue Aristóteles.

Saludos, Omar