[escepticos] Otra vez los OVNIs (era Re: Re: Re:)

On 22 Sep 97 at 16:04, Ruben S.C. wrote:

> Es EVIDENTE y MUY LOGICO que se oculten pruebas del tema
> OVNI. (En lo referente a prototipos de aeronaves militares me
> refiero)

Rubén, ¿te estás saliendo de nuevo por la tangente semántica?

La definición de Diana, para mi es, clara.  Coincide con la de
la mayoría de la lista (creo):

"Dependiendo del lugar donde se escribe a veces significa
"algo no identificado" y otras veces significa "posible
extraterrestre", por lo general pienso que se refieren a lo
segundo." <sic>

Coincide tambien con los que leen revistas magufas.  Es la
definición aceptada tanto por sus lectores como por sus
detractores.  Sólo cambia cuando un crédulo se siente
acorralado, y no sabe qué responder, y vos no sos crédulo- al
menos de platillos voladores, así que tu "EVIDENCIA" y
"LOGICA" (tus mayúsculas) tienen agujeros del tamaño de los
grandes canales marcianos.

Los escépticos y los magufos estamos de acuerdo en la
definición.  Sólo nos falta, con una sola voz, como una
falange, unidos, dedicarnos a la noble tarea de convencer al
amigo Sauron ;-)

Saludos, Jaime

PD:  Como verás, mi encuesta no es para embaucar a nadie.
Sirve para ponernos de acuerdo todos sobre lo que hablamos, y
que nadie cambie a conveniencia sobre la marcha (muy cotidiano
entre los magufos). Si hicieras una igual, o anotaras los
resultados, no caerías en los errores en que yo caía antes de
contar con tan útil instrumento.

PD2: No sé, Ruben, tus conclusiones parecen racionales (no hay
visitas ETs, no sirven las medicinas alternativas, etc.), tu
razonamiento por lo general es bueno, pero de vez en cuando
salís con un razonamiento propio de un magufo. Es
desconcertante.  ¿No estarás siendo mal aconsejado por alguien?
Qué se me hace que de no ser así, serías un Arpiano militante
de los más activos (especulo).