[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] La_clínica_fraudulenta_de_Diana

Estimado José Miguel:

> Eso de "tal vez" te pierde. Permiteme que te diga una cosa: o afirmas o
> niegas.

Sosiego y calma... que pareces un General con tanta exigencia...

> Elige. Lo que no se puede hacer es soltar un "tal vez" de la forma
> que tu lo haces. Si afirmas que el gobierno oculta informacion sobre el
> tema OVNI, aporta pruebas o sino callate.

Es EVIDENTE y MUY LOGICO que se oculten pruebas del tema OVNI. (En lo
referente a prototipos de aeronaves militares me refiero)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -