Re: [escepticos] Contact

Antonio Mateos Marcos dijo:
> Hola a todos,
>          Ayer vi la pelicula Contact y me pareció muy buena,
>   se las recomiendo a todos, no escribo más porque no se si saldra como
>   debiera este mail.
>
>      Yakku
>     ---------------------------------------

    Simplemente horrible:
    Que no cunda el pánico entre los creyentes: si el 95% de la
población mundial cree en algo será por algo (¡viva la democracia
científica!) y si aun hay quien se resista, tranquilos, después de un
Contact! se expresará en los mismos términos ...
    Y si en ¿Han llegado! los chicanos y negritos eran con toda
seguridad los malos alienígenas, al menos en esta los tullidos, los
alternativos y las mujeres (sin ánimo de ofender) son la esperanza
del mundo, eso sí, siempre que crean en patrañas.
    Saludos:

    Martí

    |Martí Flò                 ||   Flo en d4.bib.ub.es                |
    |Biblioteca de Farmacia    ||   Diagonal, 643 - 08028 Barcelona |
    |Universitat de Barcelona  ||   Tel./Fax.: (93) 402-18-84       |