Re: [escepticos] Contact

At 16:28 22/09/97 +0000, you wrote:
>Antonio Mateos Marcos dijo:

>    Simplemente horrible:
>    Que no cunda el pánico entre los creyentes: si el 95% de la
>población mundial cree en algo será por algo (¡viva la democracia
>científica!) y si aun hay quien se resista, tranquilos, después de un
>Contact! se expresará en los mismos términos ...
>    Y si en ¿Han llegado! los chicanos y negritos eran con toda
>seguridad los malos alienígenas, al menos en esta los tullidos, los
>alternativos y las mujeres (sin ánimo de ofender) son la esperanza
>del mundo, eso sí, siempre que crean en patrañas.
> [...]

TRes cosas:

Creo que no sigue 100% la novela.
EL Clinton que sale creo que es grabado de la rueda de prensa de lo de la
supuesta arqueobacteria de Marte.
Lo de la MIR, y otros recursos no están en la novela,
Deplorable que no mencionen POR EL AUTOR DE COSMOS... mencionar un
Pulitzer, me deja frío de la escasa confianza de la productora por la
cultura científica. EL final místico, aunque controlado y afinado, me
recuerda al del film de manga adulto AKIRA, de Otomo. Creo que se lleva ser
científico y creyente, después de las leyes físicas. Ahora, en la película,
 se lleva p'alante a místicos y establishment científico, una cosa que
sabemos que eran los pensamientos de Carl Sagan... Creo que es un buen
legado el de Carl Sagan, a pesar de la manipulación...

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.