Re: [escepticos] Acabo de ver Zoom!!!!!

> Date:          Mon, 29 Sep 1997 12:11:38 +0200
> From:          "J.C.S." <cancillo en ua.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos] Acabo de ver Zoom!!!!!

> Ya que estamos, me llamó la atención la expresión "manifestaron DE
> que" que aparece en el parte. Ole la profesionalidad de los autores.

Sí, la verdad es que el documento es un prodigio de mala redacción.
En la revista, Iker acusa de su confección al sargento Juan Vargas,
pero afortunadamente la fotografía muestra que la firma es "por
orden", y de un tal José nosecuántos.

De todos modos, todavía no tengo claro quiénes son los interesados
que pidieron se extendiese el documento. Iker dice que fue la
alcaldesa (que en "Zoom" ha sido degradada a teniente de alcalde).
Pero interesados, realmente, sólo son los policías y el humanoide.
Como ya dije en una ocasión, si se expide "a petición de los
interesados" y quien lo pidió fue la alcaldesa, la única conclusión
que se me ocurre es que el humanoide del ovni es la alcaldesa.

A lo mejor por eso la han degradado.

> ¿Porqué no tenemos declaraciones al respecto de ningún médico?
> Lo único que mostraron fué a familiares del susodicho atestiguando
> su recuperación. ???

Y el testimonio del susodicho. No lo olvides.

Lo que no entiendo es por qué no le preguntaron al piloto.

> Y seguro que al día siguiente de estar viendo la televisión. Me
> jugaría algo a que no me equivoco.

Yo sí que me he equivocado. Fue el 21 de junio, o sea, que no son dos
meses, sino tres. Claro que también dice el documento que padeció dos
crisis hipertensivas en el último año. Así que puede ser que el
policía sufriese una premonición, y por eso la hipertensión se le
manifestó con anterioridad a la aparición del ovni, o bien que el
ovni sea de efecto retardado.

> Un momento. En honor a la verdad digamos que el susodicho apareció
> como "Piloto aviación" No es lo mismo, si es de aviación puntua
> doble.
>
> Y yo me pregunto, dado que nos mostraron claramente la cámara
> fotográfica que enarbolaba el testigo principal... ¿Donde están las
> fotos que tomó? ¿O no tomó fotos?

Se tiró cinco minutos intentando tomar la foto. Pero no se activaba
el "pilotillo verde del fotómetro de la cámara". Se ve que la
extraordinaria luminosidad del ovni no le gustaba a la cámara.

Finalmente, el policía consiguió hacer la foto, pero demasiado tarde.
El ovni se fue justo cuando apretó el botón de la cámara, y, según
declara, "las fotos que hice no me sirvieron de nada".

> ¿Y que decir de la hierba o alfalfa recortada? ¿Sabe alguien si los
> alienígenas disponen de bestias de carga que necesiten reponer el
> pesebre?

No, hombre... eso es la huella del ovni. Ya sabes: un ovni como una
plaza de toros, que deja una huella de cinco o seis metros de
diámetro. Era circular, pero seguro que JJ podría haber encontrado
allí más de un triángulo rectángulo.

> Por lo demás el programa es gracioso, una de tantas copias del
> modelo "Missisipi", confidente incluido.

Pues siento decirte que no lo ví completo. Anoche un castigo divino
se empeñó en recordarme que tengo muelas de juicio (¿algún odontólogo
en la lista?).

> Un saludete by Canci.
> PD: ya he localizado a Curro, te lo mando mañana, Yamato.

¡¡¡Dios te lo pague!!!

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es