Re: [escepticos] Acabo de ver Zoom!!!!!

Fernando L. Frias Sanchez wrote:

> Hombre... es que, si no saliera un piloto, tendríamos lo mismo de la
> revista, es decir, las declaraciones de los dos policías y unos
> documentos que, afortunadamente para "Zoom", no se pueden leer bien
> en la TV:
>
> - Un certificado "expedido a petición de los interesados" en el que
> se indica que el ovni se apareció a distinta hora y en distinta
> fecha.

Ya que estamos, me llamó la atención la expresión "manifestaron DE que"
que aparece en el parte.
Ole la profesionalidad de los autores.

> - Un certificado médico que indica que la gravísima afección cardíaca
> de uno de los policías es leve.

¿Porqué no tenemos declaraciones al respecto de ningún médico?
Lo único que mostraron fué a familiares del susodicho atestiguando su
recuperación. ???

> - Un parte médico del que resulta que los problemas oculares que
> viene sufriendo el otro de los policías aparecieron nada menos que
> dos meses después de que se le presentara el ovni.

Y seguro que al día siguiente de estar viendo la televisión. Me jugaría
algo a que no me equivoco.

> Menos mal que la aparición de un testigo de élite como es un piloto
> sirve para desvirtuar todos esos inconvenientes.

Un momento. En honor a la verdad digamos que el susodicho apareció como
"Piloto aviación"
No es lo mismo, si es de aviación puntua doble.

Y yo me pregunto, dado que nos mostraron claramente la cámara
fotográfica que enarbolaba el testigo principal... ¿Donde están las
fotos que tomó? ¿O no tomó fotos?

¿Y que decir de la hierba o alfalfa recortada? ¿Sabe alguien si los
alienígenas disponen de bestias de carga que necesiten reponer el
pesebre?

Por lo demás el programa es gracioso, una de tantas copias del modelo
"Missisipi", confidente incluido.

Un saludete by Canci.
PD: ya he localizado a Curro, te lo mando mañana, Yamato.