Re: [escepticos] Espejo, espejito (Era SICMEC)

Xoan M. Carreira wrote:

> Una vez más Teresa gana méritos para que le sea concedido el Gran Premio
> corralero al sentido común.

> Empiezo a creer que debemos llamar al servicio de mantenimiento de nuestros
> espejos modelo *Madrastra de Blancanieves*. Empiezan a tener el mismo fallo
> que en el cuento: ¡Se han vuelto pelotilleros!.

Yo no veo que esto sea un ejercicio de autocomplacencia. Creo que aqui
hay expertos mucho mas "expertos" que los periodistas o que todo el
bando credulo. No? Entonces, por que no vamos a poder luchar contra la
credulidad con las armas que tenemos?

Por cierto, Teresa, sigues siendo la conciencia de la corrala, y me
alegro de que sea asi.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |