[escepticos] Espejo, espejito (Era SICMEC)

De: teresa en mail.seric.es <teresa en tarraco.seric.es>
Asunto: Re: [escepticos] SICMEC (1)
Fecha: viernes 26 de septiembre de 1997 23:28

Fernando L. Frias Sanchez wrote:

> [...]
Y le responde Teresa
> Muy bien, pero... ¿Derecho? ¿Política? Me parece un tanto excesivo,
> ¿no crees?
>
> Saludos.
>
>Yo, la verdad, empiezo a no entender nada. ¿De veras es esta una comunidad
de "expertos". A ver si aun nos van a dar en la "cresta".

Una vez más Teresa gana méritos para que le sea concedido el Gran Premio
corralero al sentido común.

Empiezo a creer que debemos llamar al servicio de mantenimiento de nuestros
espejos modelo *Madrastra de Blancanieves*. Empiezan a tener el mismo fallo
que en el cuento: ¡Se han vuelto pelotilleros!.