Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] La clínic a fraudulenta de Diana

Ruben ¿o eres gallego o eres tonto? ¿o ambas a la vez?

¿Seria posible que ademas de escribir mensajes dijeras algo en ellos?

¿A quien coño defiendes, solo por ser magufa ya piensas que tiene razon?

Como te gustan los juegos te propondo:

ESCRIBE UN ARGUMENTO VALIDO (tan solo uno) QUE HAYA ESCRITo DIANA DESDE
QUE ESTA EN LA LISTA.

Claro y sencillo, solo tienes que buscar en sus mensajes un argumento.
Si lo encuentras te pagare todas las copas que te puedas tomar cuando yo
este en A Coruña.

				QUE TE DEN POR EL BULLAS     LUIS