[escepticos] Que vienen los OVNIs...

Estimado Jaime:

>Rubén, ¿te estás saliendo de nuevo por la tangente semántica?

¿Yo? Noooooooooo ;-)

>La definición de Diana, para mi es, clara.  Coincide con la de
>la mayoría de la lista (creo):
>"Dependiendo del lugar donde se escribe a veces significa
>"algo no identificado" y otras veces significa "posible
>extraterrestre", por lo general pienso que se refieren a lo
>segundo." <sic>

Pues entonces estais todos equivocados. OVNI significa eso: Objeto Volante
No Indentificado. No tiene nada que ver con extraterrestres. Si así lo
fuese, ya lo estariais identificando, ergo ya no sería OVNI...

>Coincide tambien con los que leen revistas magufas.  Es la
>definición aceptada tanto por sus lectores como por sus
>detractores.

No todos...

>Sólo cambia cuando un crédulo se siente acorralado, y no sabe qué
responder, y >vos no sos crédulo- al menos de platillos voladores, así que
tu "EVIDENCIA" y
>"LOGICA" (tus mayúsculas) tienen agujeros del tamaño de los grandes
canales >marcianos.

Pues no, por lo menos bajo mi punto de vista. Cuando digo OVNI, me refiero
a OVNI, y no a patata, ¿me pillas? ;-)

>Los escépticos y los magufos estamos de acuerdo en la definición.  Sólo
nos falta, >con una sola voz, como una falange, unidos, dedicarnos a la
noble tarea de >convencer al amigo Sauron ;-)

Jo, pues vais dados... ;-P

>PD2: No sé, Ruben, tus conclusiones parecen racionales (no hay
>visitas ETs, no sirven las medicinas alternativas, etc.), tu
>razonamiento por lo general es bueno, pero de vez en cuando
>salís con un razonamiento propio de un magufo. Es
>desconcertante.  ¿No estarás siendo mal aconsejado por alguien?
>Qué se me hace que de no ser así, serías un Arpiano militante
>de los más activos (especulo).

¿Yo? ¿Arpiano? Nooooooooooooooooooo ;-P. Una, vez, no hace mucho, cierto
escéptico me dijo: "Los magufos teneis mucha suerte, ligais más que los
escépticos". Tiene razón... ;-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPp

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -